Albert ha estado trabajando para desarrollar la fusión nuclear, intentando crear un nuevo tipo de combustible que no contamine el ambiente. pero su mayor descubrimiento también representa una terrible amenaza para el planeta si su poder cae en manos malignas.
Durante la conferencia nacional de ciencias, el profesor Marich, un ex maestro de Albert, anuncia orgullosamente el proyecto de Einstein en público y a sus seguidores. allí Albert conoce a la sobrina de Marich, Millie, una joven científica que está inspirada por el trabajo de Einstein. Disfrazada de reportera, Ágata, una mujer muy perversa está en la conferencia en busca de nuevos inventos que pueda usar como armas destructivas.
En la etapa final de su investigación, Albert necesita dos científicos que lo ayuden en el laboratorio. Millie firma para hacerse cargo de la tarea y ágata disfraza a su asistente, Vladimir, de científico y logra convencer a Einstein para que lo contrate.
Después de mucho trabajo en el laboratorio, Albert finalmente desarrolla la fórmula del nuevo combustible y Vladimir le informa a ágata del descubrimiento. Entonces le ordena a Vladimir que rapte a Einstein para obligarlo a cambiar su noble descubrimiento en un arma letal. Debido a su torpeza, Vladimir rapta a Millie en vez de Einstein y deja una carta. Cuando Einstein vuelve al laboratorio, lee la carta y se da cuenta que Millie está en peligro y corre a encontrar el escondite secreto de Ágata.
Mientras tanto, ágata descubre el error de Vladimir y trata de obligar a Millie a que le revele la fórmula del combustible de Einstein. Albert logra descubrir el escondite pero la misión de rescate falla y termina raptado él mismo. Las vidas de Millie y Einstein están en peligro y son obligados a trabajar para el plan malvado de Ágata. Albert sabe que el destino del planeta está en sus manos y que la humanidad depende de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario